¡Hola!


Ya estoy de vuelta!
Tras un merecido descanso de 2 años intensos de blog he vuelto. Una vuelta meditada y considerada con todos sus pros y contras. Por primera vez he tenido la sensación de tomar una decisión propia, sin que esta fuera de carácter publico. Tal vez sea solo una impresión y sea un secreto a voces el paradero de mis últimos meses.
De ser asi los que me conocen saben que soy un tipo con personalidad y fue mas bien la envidia y el plagio lo que me llevaron a cerrar el blog anterior.
Ya en chueca.com fui copiado con todo el descaro. Copiado por un chico que estando a un vuelo trasoceatlantico de mi, plagio sin pudor todos mis textos. Puedo decir que ni se molesto siquiera en cambiar los nombres de los personajes.
Me parecio tan condenable, que decidi tomar medidas con el copyscape. De nada sirvio porque se me volvio a copiar. Ahora ya me da igual ser plagiado. He decidido volver. Pero esta vez en serio. No se si lograre escribir como se dice por ahí la novela maldita del siglo XXI. Pero es una manera de estar cerca de aquellas personas que me han ayudado a llegar donde estoy.

Cuando en su dia me ofrecieron publicar mi blog en formato literario me opuse en rotundo. Mis razones eran más que obvias. Todo lo que escribo es real y ha pasado o está pasando en mi vida. No creo que sea muy licito que esas historias vayan a parar a una editorial cuyo único objetivo es vender. Ademas claro que esas historias pertenecen a personas reales que son protagonistas de mis, y al mismo tiempo circulo social que convive conmigo.

Sinceramente ignoro cuantas personas podrán leer este blog, pero como la envidia está a la orden del día y yo no comulgo del palo de la raza verde voy a ser claro. No es la primera vez que doy explicaciones pero lo haré porque asi lo veo preciso. En su día se me pidio que respetara a otro blogger con el que surgio una rivalidad. Asi lo haré por el profundo respeto que siento hacia quien me lo pidio. Pero la blogosfera no es tan grande y cuando alguien habla mal de otro siempre se sabe.

He recibido algunos mails durante estos meses. No he contestado a ninguno porque realmente necesitaba desconectar online. Pero puedo decir que ningun chico me hizo escoger entre el blog o él y mucho menos he sido amenazado por ningun Ricochetista como se ha dicho por ahí.
No quiero acabar esta carta sin antes dar las gracias a quienes han estado a mi lado a lo largo de estos dos años. A los que empezaron esta aventura conmigo como Elagente, Ivan o Giovagris. A los que me conocian de toda la vida y se engancharon a mi blog como Bruno, Alber o Benjamin. A los que se quedaron en el camino como Ylenia, Cruela o La Divina. Y a los que pase lo que pase siempre han estado aquí como Sysh, Thiago o Gazz.
Esas personas que un día se acercaron a mi blog y se quedaron hasta hoy. A ellas no les tengo que dar las gracias porque bien saben que les estoy tremendamente agradecido. Es por eso que ahora son inversores de algo en lo que han creido siempre. Un proyecto del que forman tanta parte como yo, porque no olvidemos que es por ellos que he vuelto a creer en mi.
ANTONI

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaaj, este blog va a estar muy chulo, como si lo viera... Pa mi Toni tiene que ir unido siempre a Hilton. Es que es como una marca de la casa como Thiago-mamarraxo, Shysh-gato Y Ruben-Gazpatxo. jajaaj

A mi me gustaria que recopilaras todos tus antiguos post, aquellos maravillosamente disparatados, otros reales como la vida misma, aquellos dialogos insuperablemente llenos de vida... y volviera un nuevo Toni lleno de fuerza y energía, mas vitalista, queriéndose más a si mismo, puesto que a sus amigos ya no los puede querer mas... Pq para eso tendría que tener un corazón más grande y el que tiene ya es tan enorme que no le cabe en el cuerpo....

Bezos, bien venido, bien vuelto, bien hallado, pq nunca, nunca te has ido del corazón y la mente de los que te queremos.

el Shysh dijo...

CIEN ABRAZOS TE DARÉ
Y CIEN ACHUCHONES
PUES YO NUNCA TE OLVIDÉ
NI CUANDO HUBO APAGONES.

el Shysh dijo...

REHOLA!

Rubén ---- Gazz dijo...

cooooooooooooooooooooooi :D
trucam trucam i xerrarem
muaaaaa

Rubén ---- Gazz dijo...

ara no puc dir-te molt, ni tan sols he llegit el teu blog nen, la meva gosseta té un tumor als pulmons i l'hem de morir... i m¡he quedat una mica atabalat... en aquests dies em poso al dia.
muaaaaa