TH Again!

Mi verano en la costa ha terminado. No puedo mas que ponerme las pilas con este blog, y es por eso que quiero hacer mención al desorden de artículos en él contenido.

Como novedad de la temporada pasada solo fueron 19 capítulos los completamente nuevos. El resto fueron ampliaciones y correcciones de mis primeros textos en el blog de chueca.com desde el 2006 hasta el 2007.

A continuación publico la lista integra desde el capitulo 1 al 19 correspondientemente. A partir del 15 de Septiembre publicare del capitulo 20 al 30. Acabando así la primera temporada de TH Again, y siguiendo inmediatamente con la segunda.

¡Feliz Lectura!

Capitulo 1. Amores reales para viajes trasatlánticos.
Capitulo 2. Contradicciones de la naturaleza.
Capitulo 3. La suciedad del siglo XXI.
Capitulo 4. Vergüenza de edición limitada.
Capitulo 5. Adolescencia perpetúa.
Capitulo 6. Superficialidad en tiempos de Musicasete.
Capitulo 7. Masturbadores anónimos.
Capitulo 8. Lujosamente feo.
Capitulo 9. Circos metropolitanos.
Capitulo 10. Próxima estación; ignorancia.
Capitulo 11. No todo es de color de rosa.
Capitulo 12. Homosexualidad absoluta.
Capitulo 12+1. Punk Nouveau.
Capitulo 14. Cumpleaños inter vecinales.
Capitulo 15. Contradicción post adolescente.
Capitulo 16. Matemáticas alumbrantes.
Capitulo 17. Come back to USSR.
Capitulo 18. Culpabilidades duales.
Capitulo 19. Monogamia VS superficialidad.


PS. A pesar de que mi vocación real es el estilismo de moda, no puedo evitar volver a los recuerdos de la escuela de Moda. He aqui dos bocetos para las colecciones glitter PARTY & SOHO.

glitter SOHO Fall Winter 2009/10

glitter PARTY. Fall Winter 2009/10



4 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Espero que hayas pasado un bien verano. Me gusta el rollo que tienes para contar tu vida. Así por capítulos y temporadas, jeje.

Veremos a ver que nos depara TH Again a partir del 15.

¡Un besote!

Fuzz dijo...

Buenas días, buenas noches, buenas tardes...
En definitiva, encantado. ^^

Pues sí, tienes razón... Tu blog me ha ENCANTADO. Lo cierto es que lo mio como diseñador es más un hobbie de "criajo", pero bueno... La moda sí que me interesa, así que tu blog también :)
Muchas gracias por leerlo, y sigue así, haces un gran trabajo, Toni.

P.D: Mucha coincidencia, debe ser cosa del destino e,e XD

Adéu siau!!
Toni ;)

el Shysh dijo...

Pilas cargadas para la rentrée. Salud y glitter!!!

Thiago dijo...

Bueno, cari, bien vuelto... y ya te puedes poner las pilas, es verdad. Leer de vez en cuando un post vintage está bien, pero yo ya me he leído tu blog de arriba a abajo unas 3 veces...

Eso si, no había visto los diseños y están muy bien.

Bezos.