2. Contradicciones de la naturaleza.


Habrá quien crea que la educación esta obsoleta. Cuando en su día cuatro naturistas de medio pelo, se les ocurrió vetar la educación tradicional a sus hijos. Pensando que alejar la formación académica tradicional a sus retoños, podia resultarles (con los años) beneficioso. Decidieron que los educarían ellos mismos. Solo con la naturaleza de fondo, consiguiendo así que estos fueran unas personas modélicos el día de mañana.

Pero no nos engañemos. Gracias a esas locuras de unos cuantos 'come lechugas' crecían individuos como Ernesto. Un adolescente que en su vida había pisado una escuela o algo que se le pareciera. Y no fue porque sus abuelos no intentaran que el niño se rodeara de alumnos y compañeros. Sus padres hippies no cedieron y con mucha paz y amor educaron a Ernesto en su casa de madera.
Malditos fueron esos años en los que la criatura se acabo convirtiendo en un individualista académico y emocional al completo.


Ignoro si fue porque no estaba acostumbrado al contacto con la gente de la metrópolis que se acabó transformando en un cretino egocéntricamente ecológico.

Una mañana de Primavera cumplió la mayoría de edad. Ese mismo momento a unos 225 Kilometros de Barcelona, la paz para la gente de ciudad había terminado. El niño de las montañas pidió únicamente un regalo. Quería conocer la ciudad como regalo de cumpleaños. Sus padres entraron en una crisis existencial, y le pidieron que se lo pensara bien.


Ernesto tenía muy claro que la vida sin electricidad había llegado a su fin. Y quería vivir de primera mano el antagónico mundo que se escondía bajo las montañas, y hasta ahora le habia sido denegado.
Originalmente cuando un hijo criado es criado por padres idealistas no puede ser tan terrible. Pero toda regla tiene una excepción; Ernesto tenia dormido dentro de sí un consumista nato. Un ser sediento de asfalto. A pesar de haber crecido con el Aloe Vera como unico sinonimo de cosemetica, tenía unas necesidades sociales que cubrir.

Lejos del huerto y los tractores, una nueva vida desconocida para él ignoraba que en poco tiempo Ernesto se instalaría con intenciones de quedarse. Su primo
Eric marica oficial y buen conocido mío, sería su anfitrión urbano. Eran primos hermanos y aunque Eric solo tenia que ser amable porque su madre se lo había pedido, también tenia curiosidad por conocer al niño de las montañas. Lo que Ernesto no sabía es que su primo de la ciudad era la promiscuidad en persona. Eric delante de cualquier ocasión para tener sexo, perdía completamente la cabeza. Volviendose egoísta y sin importarle lo mas mínimo poder dejar tirado a quien fuera.

Supe de la llegada de Ernesto, una semana antes. Mal íbamos si el primo llegaba en autobús. La estación de autobes de Barcelona se encuentra en Sants. Y es conocidísima por su área de cruissing. Eric ya se frotaba las manos pensando en lo bien que lo pasaría en los lavabos. Precisamente para ir a recoger al primo en el caso de que le surgiera un plan mejor estaba yo. Mal me supo decirle a Eric que no estaba dispuesto a ser visto con alguien que distinguía el canto de los pájaros. Pero en el fondo sentía una curiosidad morbosa, por conocer a alguien que en 18 años no había pisado una ciudad.


La espera del bus se hizo más que eterna. Eric me contó que habían llamado sus tíos para preguntar si se podía ir en bicicleta hasta Barcelona, mi cara fue de cromo cuando me contó que Ernesto se había comprado un mapa de carreteras solo para venir a la gran ciudad. Fué entonces cuando la cara de Eric esbozó lo que llamaremos una sonrisa malvada.

¿Tu crees que se adaptara bien?
No se. Pero imagino que donde vive no hay coches.
Ni coches ni gente. Solo conoce a sus padres, y a los pocos familiares que han querido subir a verles.
Vivir en la montaña ha de ser poco cool.
Lo se Toni pero es un favor que me ha pedido mi madre y no puedo decirle que no.
Ser amigo de alguien que no conoce la electricidad puede ser divertido.
Te quiero pedir algo. ¿Puedo?
Seamos malas con él. Así se marchara mas pronto.

Es bueno remarcar que cuando dos maricas se mujerean es porque algo malo se está tramando. Siempre ha sido así, y no me preguntéis porque pero cuando te dicen nena se activa la maldad rosada. Así que le prometí que contara conmigo.

Ernesto se marcharía rápido a su monte. A pesar de que la primavera se presentaba aburrida me mantendría distraído la visita de este. Aunque para variar las cosas se torcieron bastante cuando Ernesto bajó del autobús y Eric el promiscuo lo vio,
la escena que monto cuando su primo bajo del autobús me dejo sin palabras.

Siempre he encontrado
ridícula a la gente que toma buses para ir de un sitio a otro. Así pues cuando vimos bajar a Ernesto, la vergüenza ajena se apoderó de mi. Toda la estación de Sants se quedo mirando el momento reencuentro. Y pareció que solo yo me diera cuenta de que nuestra misión era ridiculizarlo. Eric se fundió en un abrazo con su primo que me dejó desconcertado. Cuando logré que se separaran Eric me dijo por lo bajini Es tan guapo! Y cuando un marica se enamora pierde la noción de la maldad. Se vuelve en una persona insegura que necesita consejos continuamente. Y como yo no quería ser el intimo de Eric mi misión se volvió separarles. No se si fueron celos, o que quise ser practico y quise impedir ese enlace pero le dije a Eric que los hijos entre primos nacían con síndromes raros y malformaciones -No quiero casarme con el tonto. Pero quiero que se lleve un buen recuerdo de la ciudad- Con esas palabras nos fuimos a desayunar. Y a escuchar la vida y milagros de ese pobre muchacho que se había formado en la vida arrancando patatas de un huerto. Eric sí lo
estaba escuchando, con esa cara de bobo que se le pone a uno cuando esta enamorado. Ernesto no se callaba ni un segundo. Y me di cuenta de que haber crecido solo le había dado el don del egocentrismo.
Contó que sus padres se llevaron un disgusto cuando supieron que quería venirse a la ciudad. Explico que no conocía el mar y que tenia miedo de que le robaran.
Eric se puso serio y dijo. - En la ciudad no hay mas que gente mala!- y yo me sentí parte de esa comunidad. Gente mala que sobrevivía gracias a lo que robaban a la gente de montaña. Una hora después Ernesto
se fue al retrete, dándome la oportunidad de que yo hablara a solas con su primo.

¿No se suponía que teníamos que ser malos con el?

¡Cambio de planes! Es taaaaan guapo que no podría ser malo con el.
¡Pero si es unicejo! tiene unas cejas que pareces Gargamel.
Me parece que tienes envidia porque yo follare y tu no.
¡Te regalo tu promiscuidad! No necesito nada de alguien que vive entre marranos y vacas.
La montaña tampoco puede estar tan mal.
Pues no la quiero ni para ser portada de casa y Jardín...
Los arboles nos dan el Oxigeno.
¿Solo hace una hora que conoces a tu primo y ya eres amigo de los arboles?
Siempre me ha gustado la naturaleza. Adoro los animales..
Ya, y por eso cada vez que vienes a casa te pruebas los abrigos de mi abuela...
¡Mira! No tengo porque aguantar tus idioteces.
Ni yo tus charlas de ecologista barato. Así que puedes quedarte con tu primo Martínez Soria.

Y con ese chascarrillo que ignoro si Eric entendió me fui. Dejando que esos primos fueran tan amables entre ellos como pudiesen, aunque mirándolo bien no se ni si Ernesto sabia lo que era la Homosexualidad con esa educación tan de la montaña.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, todo el mundo sabe lo que es la homosexualidad, hoy la tele llega al campo y a la playa.. y yo el encanto del rústico tb. lo entiendo si te digo la verdad, puede que no use zapatos de Prada pero seguro que tiene unos dedos como percebes en unos pies preciosos... jajaja Lo siento, creo que te desanimaste pronto,pq nada hay mas sexy que un rústico pasado por un tamiz gliterizador (tomar por culo, le llaman algunos, jaja).

No empieces a escandalizarme al personal, ehhhh, tu a bola. YO tampoco se como has podido estar tanto tiempo sin un blog, y sin leer el mio, claro, jajaja

Bezos

el Shysh dijo...

Mas mas sigue sigue.

Lucía dijo...

Que gran articulo!

Ya te he comentado! ¿Contento?

Y encima te dejo publi de mi web, no te quejes.

WWW.LUCIEBRYCE.ES