8. Lujosamente Feo


Barcelona iba llena. MTV España buscaba presentadores. Todos los maricas y las chicas menores de veinticinco con tetas de silicona estaban excitados con la idea! Barcelona era el proximo destino para el casting. Y la preparacion era realmente intensa. Curiosamente me entere tarde de todo. Me llamó Pelayo que se caracterizaba por el enfasis con el que contaba las cosas, su manera de relatar en lugar de contar era algo que me ponia nervioso. Era buen chico sí pero un pesado. Con decir que tardo media hora para decirme que MTV España venia a Barcelona! Cuando me lo contó mi reaccion fue contraria a la esperada. Apenas me emocioné.

- Toni ese presentador tienes que ser tu! Tienes lo que ellos necesitan. Eres buen comunicador, estas al corriente de todos los chismorreos y lo mas inportante; Sabes leer!
- Tan importante es eso?
- La mitad de los que acudiran al casting no saben leer y lo sabes.
- Es verdad. Me pregunto quien trabajara hoy en Bershka.
- Tienes que ir! Si o si?
- No se Pelayo, no se si realmente quiero ser presentador.
- Solo es un casting! Vamos lo podemos pasar bien!

Salí a la calle vestido para tomar un microfono, mirar a cámara y decir; Toni Hilton para MTV. Mis Victoria rojas pisaban el asfalto sabiendo que pronto pisarían un plató. Mi camiseta de Iron Maiden olia ya a tele por cable! Era el perfecto snob para presentar y lanzarme al estrellato! Pero como en todos los sueños hay riesgo de pesadilla me encontre a quien menos necesitaba mi autoestima audiovisual. En la misma cera que yo, ahí estaba Alejandro . No era precisamente mi mejor enemigo, pero si el que sabia como derrotarme. Demasiadas cosas vividas en un pasado no muy lejano. Y que acabaron convirtiendose en unas disputas turbulentas que por suerte nos hicieron lejanos. Un buen día borré su número y hasta el día de hoy no habia sabido nada mas de el.

Fue justo delante de la embajada Americana. Reconozco que era la última persona en la que pensaba. Pero Ahí estaba el. Con una camiseta de KISS y unas Victoria verde esmeralda me miraba desafiante.

- Pero si es Toni Fashion!
- No me digas que tambien vienes al casting.
- Que mal educado eres, no me piensas saludar?
- Antes bebia leche Entera.
- Es gracioso que luzcas una camiseta de un grupo Heavy cuando tu no lo eres.
- Por lo menos no es de un grupo obsoleto como KISS.
- No te hagas el tonto. Solo es moda. A ninguno de los dos nos gustan estos grupos.
- Dime una cancion de KISS.
- Y tu una de Iron Maiden.
- I can play with Madness.
- Y una de Kiss?
- Heavens on Fire.
- Asi que sabes de musica eh?
- Por eso sere presentador de MTV.
- No me hagas reir idiota. Todo el mundo sabe que en MTV No ponen esas joyas del Kitsch.
- Si que las ponen!
- Y tú como lo sabes?
- Porque en mi casa si podemos pagar el cable.

Y con esa bofetada me marche. Pero fue un segundo el que duro mi gloria. Alejandro me agarro del brazo y con fuerza y me intimido. Mirandome a los ojos me dijo.

- Esta guerra absurda ha terminado. No quiero seguir con esta competicion.
- Me estas pidiendo disculpas?
- Jamas!
- Entonces que propones?
- Ven a mi casa. Te voy a enseñar algo que va a callar esa boca llena de gloss que tienes.
- Me harás callar?
- Si, y para siempre.

La curiosidad me pudo y deje plantado a Pelayo. Lo se el era el unico que votaria por mi como nuevo fichaje televisivo pero yo queria ver que era eso que tenia Alejandro en su casa. Algo que me haria callar. Y por un momento senti el miedo en el cuerpo. Si de verdad eso existia yo estaba muerto.

Una de las reglas entre la enemistad rosa es que si tu enemigo por muy enemigo que sea te supera en algo tienes que bajar la cabeza y reconocer que es mejor que tu. De camino a su casa me invadio la inseguridad. Alejandro ganaba yo callaba, pero y si eso que me enseñaba era un truño? Yo tenia derecho a proclamar mi victoria solo proporcional a su ridiculo. Mi dilema se resolvio pronto. Entramos en su casa sin saludar siquiera. Subimos las escaleras hacia su habitacion. Y alli un desorden caotico de ropa invadia hasta donde llegaba mi vista. El se sumergio en ese desorden y cinco minutos despues saco una caja Marron. Yo sabia perfectamente lo que habia en esa caja. Las letras satinadas en negro proclamabanel interior. Saco la tapa y abrio el papel blanco que envolvia el contenido. Alzo ante mi el bolso mas feo (y caro) que habia visto en la vida.

- Que tienes que decir ahora Toni Hilton?
- Que es el bolso mas feo que he visto en mi vida!
- Pero si es un Louis Vuitton!
- Alejandro, este bolso es horrorosamente feo.
- Pero es...
- Lujosamente feo. Lo se.

Y con su boca abierta me dirigi a la puerta dejandole con su bolso estupido. Cuando llame a Pelayo este estaba enfadadisimo conmigo. No quiso oir excusas. Y lo mejor de todo fue cuando le conte lo sucedido y el me dijo puede ser feo. Pero solo por ser Vuitton tu ya le odias. Soy un snob sin remedio...

5 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, es que yo no se como no te hiciste alli mismo el harakiri, eso si, con una navaja de diseño de Gucci...

La verdad es que hoy en día cualquier horterilla tiene un LV, cari... Sin contar que igual lo alquiló para epatar que he leído que la gente alquila bolsos caros para ir a fiestas y luego los devuelve, jaaja Pronto veremos hacer lo mismo con los condones, jajaaj

Cari, me encantan estos duelos dialecticos que te traes con la burguesia plateada... NO me extrañaría que despúes de oir lo de "en mi casa si que podemos pagar el cable" tu amigo se hiciera fans de Melendi...

Eso si, yo adoro que ISMAEL sea presentador de la cadena DISNEY solo por lo mal que lo trataba Cristo M. en OT. y ademas, pq me encanta su flequillo, claro, jajaja

bezos.

Tu mil post? venga, ni harto de vino, jajajajaj

Thiago dijo...

Pues ahora mismo hay 3 personas on line en tu blog. Lo que tienes que conseguir es que te comenten, jaaja

Desde luego ser simpático ayuda, claro. a la gente en general no le gusta que la trates mal, masoquistas somos pocos, jaajaja l

Bezos, cari, feliz finde...

Recuerdos a mi Lucy

Thiago dijo...

Tambien hay que contestar a los que te dejan un comentario, claro... jajajaa

Merche Pallarés dijo...

Como yo soy muy FAN de mi Thiaguiño, he sentido pena con lo que le has dicho que en tu blog no entran ni para barrer... Lo he encontrado muy bueno, muy risible y muy descriptivo de vuestra época y mundo (yo ya soy una carrozona hetero--sin operar--de mucho cuidado...) y me ha gustado, de veras. Sigue adelante, esto de los blogs tarda pero al final tendrás tus seguidores, seguro. Por cierto ¿quién gano el casting? Besotes, M.

el Shysh dijo...

Quien se atreve a comprarse un Vuitton, además que sea feo???? Con lo monas que son algunas bolsas de 12 euros en Homo&Mari o los bolsos que venden los negritos a 20. La frasecilla que le soltaste pudo con él y tramó su venganza en milésimas de segundo. Pero tu palabra pudo con su poderío económico.