18. Memorias de una celebridad Local.

Oh dioses del averno! Porque me habéis echo tan perfecto?

Así debía empezar las Memorias de un post adolescente roto. Criado por MTV y McDonald’s. La historia de un niño que cae en las garras del alcohol cuando se le arrebata el Gusiluz y se le obliga a abandonar la adolescencia y tiene que comportarse como el Hombre que nunca fue.
Dramático verdad? Me puedo plantear la vida sin Visa, si me apuran hasta sin mis queridos barbitúricos, pero con lo que jamás podría pasar es sin escandalizar.
En mi opinión, creo que si nos reímos de nosotros mismos tenemos un margen de error mucho más amplio que el que nos dan por defecto. Y jugando con nuestras reglas más aun que el que se establece socialmente.

Un caso practico; Supongamos que un individuo de unos 23 años con problemas para controlar su carisma conoce a alguien con un problema idéntico (no por mi conocido egocentrismo tengo que estar hablando de mi) Lógicamente no se podrán soportar, porque verán en el otro los defectos de uno mismo y eso les hará no soportar al adversario. En el mundo del que yo vengo, cada día se escuchan historias de gente que seria más feliz si perdiese peso. Y yo me pregunto? Es delito tener hambre aun sabiendo que somos bulímicos? Tal vez no lo sea, siempre y cuando no digamos en voz alta que tenemos un problema. Reconocerlo es un error. Porque así mismo, si una chica de delgadez extrema, tiene hambre de dinero, y sed de lujuria, como se la debe catalogar?

Es una bulímica social? Todo aquello que ‘coma’ y luego se obliga a vomitar será tiempo perdido? O sencillamente es una zorra cualquiera?
Adoro la mentira. Y no es ningún secreto, De nada me serviría mostrar mi verdadero yo en el mundo que me rodea. Un 100% de la población mundial miente a diario. Algunos le llaman Diplomacia. Otros más radicales Hipocresía. Luego están los que como yo se auto intentan convencer de algo. No se si ha sido un exceso de ayuda clínica o que manejo demasiadas crisis raras sin profilaxis emocional, pero me siento en medio de una crisis existencial. Alternar crisis que se ramifican demasiado rápido me esta volviendo loco. Ha llegado un momento en el que no se que esta bien o mal. Pero si algo esta claro, es que se me esta escapando de las manos. Hay muchas etiquetas para esto que me esta pasando. Delirios de grandeza, trastorno de personalidad, Paranoia, Egolatría. Son algunos sinónimos de mi mismo. Pero ojala fuera todo tan fácil. Se muy bien de lo que estoy hablando, y aunque muchos me hayan censurado ignorándome, sigo vivo. Ha llegado el momento de salir de los guetos fabulosos y plantar cara. Pronto ser absolutamente fabuloso será sinónimo de extinción inmediata. Ahí fuera hay un mundo que adora la doble moral. Detestan que rubias millonarias despilfarren sus herencias en Lanvin, y solo piensan en los negros que mueren de hambre en Navidad.
refiero seguir siendo ese bobo que no cae bien a nadie, ese que necesita de un libro de autoayuda para elegir una T.Shirt cada mañana. No me molesta que el día de mañana nadie quiera casarse conmigo porque no se cocinar ni hacer una triste cama. Seré una de esas esposas malas en las tareas pero demasiado buenas en la cama como para quejarse de que la cena esta quemada.
Puede que realmente ese si sea mi destino. Aprenderé a odiar a esa hipocresía en silencio. Seré el único superviviente al digo NO pero prefiero el SI. Tendré la vida que nadie habrá querido, porque sus códigos morales y sus éticas recalcitrantes les harán elegir una vida gris y de sumisión total.

Me tendré que emborrachar solo. Me auto medicare, me inyectare heroína de la mala, y un día me encontraran muerto pero con una sonrisa en los labios. Todos aquellos que me habrán criticado por beber en sociedad, lo seguirán haciendo en la intimidad de sus casas. Lastima que seguirán bebiendo a escondidas para poder seguir criticando a mis sucesores que beberán con todo el descaro, ignorando tanto puritanismo de serie B.
Me pierde mi vena camorrista, lo se. Pero esos heterosexuales que necesitan reírse de mi para aumentar su virilidad puedes estar tranquilos, porque no es mi estilo mojar mis sabanas pensando en ellos. De echo cada vez es mas extendida mi ambigüedad sexual. Me saca de mas de un apuro, y es que ser tan descaradamente Maricón permite que a la que te descuides yo este tocándole las tetas a tu novia. La misma platina maciza de turno que con la tontería de un chupito tras otro acaba morreandose conmigo delante de tu cara de necio idiota. Y será cuando ella te diga que no te da sexo por que le duele la cabeza que te arrepentirás de las veces que me has deseado en secreto, y ya te advierto ahora que yo siempre me niego a hacer camas redondas con heterosexuales .


2 comentarios:

Thiago dijo...

cari, pq no paras con el blog? Otro cambio, así no hay manera de acostumbrarse, ni de saber por donde andamos ni nada...

Y cari tus post me descolocan…. Son vintage? Yo creo que este ya lo leí en su tiempo, ehhhh…. Luego no te gusta mi italiano, jajaj. Además no puede ser dioses en el Averno, pq el Averno es el infierno.
Bezos

Sandum dijo...

El ultimo párrafo estuvo absolutamente genial.... Saludos!