25. Monogamia VS Superficialidad


Cuando eres un chico de solo 21 años. Guapo, sexy, con un gran potencial para manipular a tu entorno. A veces no puedes evitar preguntarte donde va la gente cuando rompe vínculos contigo. Pero si encima ya te crees tan importante como para decidir quien puede hablarte. Llega un momento en el que la gente empieza a temerte. Acaban optando por no relacionarse contigo en función al miedo de tu reacción.
Al fin llego un día en el que me di cuenta que ser gay era lo mejor que me podía pasar. Ropa, sexo y lujuria. Esas tres cosas que más me perdían al alcance de mi mano. Podía usarlas sin tener que pedir perdón por desgastarlas a mi antojo.
Aunque no tardaron mucho en llegar las preocupaciones. Hasta ese día fueron desconocidas por mí. Era un Homosexual frívolo que no pensaba en nada que no cupiera dentro de mi Speedy Monogram.

Encontrar pareja, fue para mi el inicio de la hecatombe emocional. Todo parecía perfecto. Era guapo, estaba dotado y podía resolver mis deseos materiales mínimamente. Pero el precio a pagar fue alto. Yo era tan solo un ignorante. Un adolescente bobo que no sabía deletrear Monogamia.
Pronto él chico me empezó a contaminar con ella. Poco después me di cuenta que ese homosexual frívolo que era ayer, se convertiría a la secta de la monogamia del mañana. Todo estaba predestinado al fracaso.
¿Que garantía podía tener yo? Por muy fabuloso que él fuera, si no me dejaba ver otras opciones, sin duda me estaba empujando para que me metiera en una jaula de oro.
Por suerte o por desgracia, llego un momento en el que me di cuenta de que no necesitaba nadie mas. O eso creía yo. Todo parecía perfecto. A su lado incluso empezaron a aparecer celos hacia él.
¿Y cual fue mi sorpresa? Cuando yo estaba metido en la secta de la monogamia, me enteré de que el tenia la palabra amor algo pluriempleada. Me vine totalmente abajo.

Incluso cuando me dio el cambiazo por otro chico. Llorando junto a mi terapeuta no podía dejar de repetir la misma frase; Si me ha dejado ¿Porque no ha elegido a alguien mucho mejor que yo?
Cuando tuvimos el valor de hablar cara a cara, su explicación acabo por romperme en todos los sentidos. Según él, me había dejado con otro. Y lo había echo porque conmigo solo tenia diversión. Mientras que el otro era un chico inteligente, y eso era un gran potencial para la estabilidad futura que tanto anhelaba.

¡Como si alguien pudiese creer que dos hombres pueden quererse de verdad!

Ha pasado mucho tiempo. Y a día de hoy, aun me pregunto que fue lo que salió mal ¿Porque dejo que me catapultara hasta el ridículo mas extremo? ¿Por qué me exhibió como un pelele que le divertía, pero que al mismo tiempo le hacia vivir mal?¿Por qué no tome precauciones, y me contagie de Monogamia?
Por un momento tuve la vaga sensación de que mi vida no tenia sentido sin él. Tanto tiempo después esa superficialidad hacia el amor ha vuelto a formar parte de mí. He vuelto a ver la perspectiva sarcástica del asunto. Y habiéndome vacunado contra la monogamia, solo me queda esperar, que otra vez sean la ropa, el sexo y la lujuria lo que puedan volver a enamorarme.

Y es que a fin de cuentas. La superficialidad no es tan mala. Solo es un margen de erros para ver desde la barrera del escepticismo. Todo se reduce a lo que pudo haber sido y no fue. Por su acaso yo prefiero curarme en salud. Y si vuelvo a tener una relación prefiero que sea con un;

¿Me quieres?
¡Te adoro!
Cómprame una esclava de oro.

Asumo que para muchos el amor es la mejor manera para sentir la devolución del suyo. Pero para gente escéptica a fechas como San Valentín, es la mejor garantía.
Los tiempos han sufrido un revés inmenso. Y no seré yo quien ponga en dudo lo que es ético o moral. Puede parecer rocambolesco, pero prefiero pensar que soy más práctico pensando así.
Aunque si algún día llega una relación a mi vida, una relación que me llene de esa manera juro pensar en la opción de volver a la aburrida/calidad de futuro, llamada Monogamia.


5 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Si hablas así es porque en realidad deseas que alguien contradiga tu escepticismo y te vuelva a llevar por los caminos monógamos que anhelas.

Ya verás como ese alguien llega pronto y te hace tragar tus palabras superficiales. Y tú estarás encantado de comértelas con patatas.

El amor puede romperse, pero tarde o temprano vuelve. Deseo que en tu caso sea temprano y nos deleites con las más pastelosas de las historias monógamas, jejeje.

¡Un besote!

el Shysh dijo...

Por qué me dices que no te comento? Es obligatorio? Lo agradecemos todos, yo el primero, pero no siempre hay cosas que decir.
No comentarte no significa olvidarte. Porque para que lo sepas, vas a tener un post dedicado en pocos días. Que lo sepas. Te lo juro por mis gafas de Tom Ford :P

Arrumako dijo...

No hace falta que te molestes en averiguar la forma de borrarme como seguidor, ya lo he hecho yo por tí...

Thiago dijo...

Por que te gusta tantao ir haciendo enemigos? No te entiendo la verdad.

Y yo si no te comento es pq estos post me acuerdo de ellos en su momento y no dejaba de comentar ni uno, pero ya no me acuerdo de las cosas que decia, tan ingeniosas como siempre claro, jajaja


Deja de meterte con mis amigos, eh. Arrumakos es un cielo de persona, y no te vendría mal aprender de él alguna cosa. Y si que estas medio desaparecido y no soy el unico que lo cuentas. Sentia que me necesitabas mas antes que ahora... Vas y vienes como un guadiana bloguero, dejas aqui un post vintage y si te he visto no me acuerdo... Pues yo si que he hecho nuevos amigos, que quieres....

Bezos

yomismamente dijo...

Continental???? Una definición muy interesante......

Alucinante tus conocimientos en moda... me he quedado muy sorprendido por tu edad y sobretodo por tu gran dominio del tema; y yo pensaba que era el único frívolo y superficial que adora la moda....
Ni mi edad, ni lo más importante, mi tarjeta visa me permite comprar en este tipo de tiendas; yo, como la gran inmensa clase media me visto en Inditex, que haríamos los pobres sin el gran copiador Amancio Ortega..... morirnos de asco!!!!!! Y no solo a ti te parece Portal de l’Angel territorio del feudo de Inditex, jejejeeeee....

Totalmente de acuerdo con la descripción de Luis Puton... parece un garaje, y el edificio es espantoso que atenta al buen gusto. Gucci... donde coño esta? La tenia localizada antes, cuando estaba en Diagonal..pero ahora no la sitúo.

Al menos estamos de acuerdo en un par de cosilla... pero, porque no te gusta Razz, a mi me encanta rodearme de la plebe, del pueblo, me encanta desfasarme en ese tipo de sitios.... y no parar de bailar.... paso de las dicos gays, para ver solo Reinas y Musculocas ya tengo espejos en mi casa!!!!!!

PD: Ufffff..... no va a ser la única falta de ortografía que encontraras.... todas mis entradas están llenitas de faltas de ortografía... soy así de vago.... no paso ni el corrector automático.... alunas vez hasta me tengo que poner gafas de sol del daño que me hacen las faltas después de leerme... jejejejejee
Sometimes es duro ser tan sincero y hay gente que no lo soporta.... para muchos es un defecto, para otros es una virtud..... yo, a mi edad me puedo permitir algún que otro comentario sincero..... tengo novio, y muy pocos amigos.... y con eso me sobra y me basta.