26. El dia que los pasivos dominaron el mundo.


Que cualquier día es fin de semana! Enfundado en mis mejores jeans, con unas deportivas tan blancas como mi sonrisa. Tenía una cita y nada podía salir mal.
El sweater era de esos que picaban pero buena señal! Los caros siempre producen urticaria. No podía dejar de sonreír si quería parecer el mejor plan que iba a tener ese chico en años. Aunque ahora lo que menos importaba es como fuera el, porque si estás perfecto, su fealdad será proporcional al precio de mis Adidas nuevas.
Lo peor de las citas con gente que ni te van ni te vienen es que llegues a ser asiduo a creerte eso de “¡como menos prepares algo mejor te va a salir!” bueno, eso y que hasta la mas fea de mi calle sale con un chulazo.

Y puedo ser el mas marica de la calle, pero de tonto no tengo un pelo. Y como un día la llame fea en plena calle, ahora no me va a contar como ha conseguido retener a ese adonis a su lado. Por eso he desatado el rumor, de que si el chulazo sale con ella es porque el padre de la criatura le amenazo para que lo hiciera.
Maldades a un lado. Que yo recuerde siempre he sido uno de esos homosexuales que tienen muchas citas. Pero precisamente solo primeras citas. Nunca han progresado. Tal vez porque yo no he estado tan predispuesto como la fea de mi calle. O porque mi padre no es tan violento como el suyo para retener al primero que me pide la hora.
Como soy poco constante hasta para traumatizarme, ya no pensaba mas en esta teoría cuando vino a mi un amigo y me dijo;

-¡Toni! ¡Te voy a contar algo que te vas a morir!

- ¿Una cita verdad?
-Sí, con un chico tan especial, creo que este si va en serio… ( Y tu ya estas pensando que la cita que el tubo no es nada del otro mundo pero como es tu amigo y supuestamente quiere lo mejor para ti te resignaras y fingirás cierto interés)
-¿Y que paso en la cita que hoy vengas de tan buen humor?
-Toni… ¡Tuve Sexo con el!
-Ah, sexo, ¿pero sexo de que tipo?
-Pues follar Toni follar…. ¿O acaso hay más tipos de sexo?
-Teniendo en cuenta que tu apuntas los centímetros al lado de su numero de móvil antes que su nombre
-¡Uy si! Ya habla el que nunca pasa de las primeras citas porque tiene miedo a descubrir que no existe algo más que no sea sexo entre dos hombres
- Tampoco es eso, solo es que creo que el sexo esta de mas a ciertos niveles de una madurez emocional.- ¡Por el amor de Dios! Eso es algo que inventaron las lesbianas.
- ¿Supongo que el amor debe existir entre dos hombres no?
-Para eso están las pasivas como yo, para que los hombres se enamoren.
-Pensé que tu lema era hacerles a los hombres lo que sus mujeres se niegan. Tragar lefa a pelo y esas cosas.
-Bueno, eso es un básico de todo pasivo. Pero te diré más, si tú tienes una cita y te resulta factible dejare a mis teorías de lado para rendirte culto.
-No creo que se necesito a un activo y un pasivo para encontrar amor…
-El amor entre dos pasivos se llama amistad intima, y ese si que no se acaba nunca, solo cuando un activo se mete por el medio en busca de trío.

Después de ver que las teorías de mi amigo intimo eran terriblemente parecidas a una predicción, opté por investigar y descubrir por mi mismo si era verdad eso de que el amor entre dos hombres solo es sexo del bueno.Que los Activos están en peligro de extinción es verdad, y ahora mas que las escuelas de pasivas viciosas proliferan de esta manera y cada vez se le coge más gusto a eso de ser el sucio de la “pareja”. Mi teléfono rosa está lleno de números de gays. De todas las razas, edades, condiciones y morales. Uno por uno fui analizándoles y quise encontrar una razón por la que pensar que qué yo llegaría a querer a cada uno de ellos sin recurrir al sexo. La ecuación muy a mi pesar fue clara y el resultado era proporcional a las teorías de mi amigo intimo. Con todos los que disfrute más en la cama JAMÁS hable de ropa o cosmética, por el contrario con todos los que SIEMPRE estaba hablando de moda o gadgets me repugnaba pensar que podía existir algo más allá que eso con ellos…

Llamé a mi amigo íntimo (con el que nunca tendría sexo) y le dije:

-Supongo que si. Tenías razón en esto.
-No te sientas culpable. Toni tu no tienes la culpa de que la sociedad sea liderada por los pasivos.
-Hombre visto así, es lo que menos me preocupa ahora mismo.
-¿Entonces cuales han sido tus conclusiones sobre el tema?
-Nunca le podría comer la polla a un tío que tenga pullovers rosas en su vestidor.
-Solo pensarlo me horroriza sigue…
-No se si la culpa es nuestra o no pero creo que la versatilidad es una leyenda urbana al alcance de nadie.
-Yo te diré de quien. ¡De la gente que nunca tiene sexo y necesita imaginar que puede hacerlo con activos y pasivos por igual!

¿CONCLUSIÓN? El perfil de gente que es catalogada como superguay solo puede procrearse con garrulos y gente que odia en público para desear en el más profundo de sus secretos. Una vez mas mi histrionismo moral, hizo de las suyas. Pero si una cosa me quedo clara, es que seguir esperando al chico de mi vida era perder el tiempo.

2 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

Hija, ¡qué dramática te pones!

Pues claro que a las pasivas nos gustan los chulazos rudos y que nos traten con brusquedad. Eso no es nada nuevo.

Pero, ¿qué tiene de malo? Jajaja.

¡Un besote!

el Shysh dijo...

Lamento que cada vez estén más definidos los roles y los estereotipos. Hay pasivos que son muy activos en sus relaciones y activos que si no la meten parecen "muertas". Líbrenos San Dionisos de las estatuas sexuales.