glitter 2010.





4 comentarios:

el Shysh dijo...

Me encanta ver que estás creando. Un cerebro con ideas tiene que producir o de lo contrario se anquilosa (que palabra más rara me ha salido)

Thiago dijo...

jaj que glitter o que cool, o que lo que sea, jajaj A ver si triunfas cari, pq no nos engañemos, la moda española es una caca y la culpa la tuvo David Delfin, que no hace mas que mierda-moda, pero mira si Italis pas mejor la crisis que España es gracias a la moda, a la moda de lujo, a la moda cara. Pa cuando tendrá España un Armani o unos D&G? Mientras tanto, nada, poniendo en la fashion week, falditas con blusas a juego, jaaja


Bezps.

TN&MR! dijo...

Si es que... Simplemente me encanta.
En cuanto me dijiste que estos eran los descartados, me sorprendí y pensé que, si algo tan extraordinario sería lo que no sirve, como sería tu book? Que por cierto! Hoy, hablando por telf. con Jaime (que fuerte me parece que haya hablado con él, que mal lo he pasado, me he caido al suelo 4 veces), me ha dicho que lo tuyo no es book, que los books son de fotos! Que lo tuyo es un portfolio. Pero claro, yo te he dado la razón a ti porque tu entiendes más, y punto. Imagino que ya te lo habrá contado todo él en su llamada (:
Petons, Antoni!

Pueblerino Cool dijo...

Claro que no me he olvidado de ti. ¿Quién sería capaz de semejante cosa?

Me encantan tus diseños, pero no veo ninguno de hombre. Ya que estás creativo, podrías diseñarme algo para mi segunda gradu, que ir con el mismo traje mola poco...

¡Un besote!